Quienes somos

En New Import somos especialistas en cumplir los sueños de los más pequeños de la casa, porque todas las temporadas traemos las licencias y los personajes que más les gustan, en los complementos y las prendas más increíbles, para disfrutar a tope.

 

Lo mejor para nuestros clientes

Todas las novedades del mercado, en la calidad apropiada y en el momento adecuado. Y por supuesto, siempre al mejor precio. Nuestra colección es una garantía de éxito comercial.

El servicio más completo

Llevamos 35 años buscando las licencias más novedosas, los artículos que los más pequeños quieren lucir y todo en la calidad que garantiza la tranquilidad de nuestros clientes. Materiales innovadores, productos sorprendentes y el precio que nos caracteriza es el secreto de nuestro éxito.

Lo que nos define

Somos una empresa sólida, flexible, dinámica, adaptada a los tiempos que corren. Nuestra mayor preocupación es la innovación, un equipo humano comprometido y altamente profesional, personas que aman lo que hacen. La experiencia que nos confiere pertenecer a uno de los grupos de distribución de artículos licenciados más importantes de Europa es un aval de confianza para nuestros clientes.

Ahora mucho más cerca

Nuestro experto equipo comercial está siempre a disposición de nuestros clientes. Pero ahora en nuestra web www.newimport.es estamos a tu disposición cuando nos necesites, sin limitación de horarios. Además nos puedes seguir en Facebook y Twitter donde mantendremos puntualmente informados a todos nuestros seguidores de nuestras novedades.
parallax background